JOSÉ ROBERTO SALEH ORELLANA

CNEL. ART. DEM

DIRECTOR

Como Director de la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios, es un gusto para mí darles la bienvenida al sitio web de nuestra Alma Mater, lugar donde se forjan los futuros líderes de nuestra Fuerza Armada.

Esperando que todo lo que encuentren en este sitio sea de su agrado y puedan encontrar información referente a nuestra historia y nuestras actividades, tanto en el ámbito académico como en el meramente militar. Así mismo, encontraran información relativa al diario vivir de nuestros cadetes, las actividades físicas que desempeñan y el adiestramiento al que se someten para convertirse en oficiales al servicio de nuestra Nación, tomando siempre como ejemplo de vida, a nuestro gran héroe, el Capitán General Gerardo Barrios.

En este sitio web, pueden encontrar también información académica acerca de los planes de estudio de los cadetes de nuestra Escuela, complementando así, una formación basada en la integridad.

Siendo que, como centro de formación de oficiales de nuestra Fuerza Armada, proveemos a la misma y a la Nación, de oficiales de calidad y con amplio espíritu de servicio a la sociedad salvadoreña.

Es de esta manera, que en nombre de todos los miembros de nuestra Escuela Militar, les damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web.

¡VENCER O MORIR!